Prácticamente nadie, sean jóvenes o viejos, aptos o menos, planteadas por los profesionales médicos, antes y después del nacimiento, con una discapacidad, o un atleta o deportista, como parte de un programa de capacitación. Compruebe que asistir a un período de sesiones adecuadas para satisfacer sus necesidades, es importante que hable sobre esto con el maestro.
¿Tengo que ser capaz de nadar?
No - no saben nadar pueden ejercer en una profundidad en que se sientan cómodos, cerca de la piscina o en tren, que llevaba flotadores o brazaletes si así lo desean, hasta que su confianza mejora. No tiene que poner su cara en el agua. Y usted puede traer a lo largo de un amigo con quien hacer ejercicios. Tú maestro ser simpático, pero es importante que usted les dice que usted es un no-nadador. Aquafit sea agradable manera de ganar la confianza de agua, muchas personas deciden para aprender a nadar después de unirse a una clase aquafit.
Tengo un problema médico que no me deja hacer ejercicio - ¿puedo hacerlo Aquafit?
Sí, siempre y cuando tengas el permiso de su médico asesor, y son plenamente conscientes de cualquier movimiento, que están contraindicadas. Antes de comenzar una clase, rellene el Formulario de Evaluación en la piscina y hablar con el profesor, hacer que tomen conciencia de sus limitaciones y todos los especiales cuidados en que pueda necesitar. Seleccione una reunión en su nivel de partida, siempre se puede avanzar hacia una situación más exigentes grupo cuando usted se siente que es seguro para usted hacerlo. Trate de participar de manera periódica. Las propiedades de agua permitirá a los participantes a utilizar los movimientos que puede ser difícil o doloroso que hacer en tierra. Usted debe ejercer dentro de sus propios límites; ejercicio nunca debe ser doloroso o causar dolor después.
La Voz ¿Natural o Digital?
Hace 12 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario